ADECEC La “Tech Experience Conference”, la jornada de conferencias..." />

> Noticias > ADECEC, PARTNER EN EL EVENTO TECH EXPERIENCE...

ADECEC, PARTNER EN EL EVENTO TECH EXPERIENCE CONFERENCE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

10/10/2017 - Madrid

La “Tech Experience Conference”, la jornada de conferencias sobre tecnología, marketing digital y neuromarketing, contará de nuevo con ADECEC como partner. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre de 2017 en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico, celebra la 6ª edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. 

Por segundo año consecutivo, ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ejercerá su labor de partner en este evento.

Acerca de Tech Experience Conference

Tech Experience Conference son una serie de eventos donde, a través de una nueva experiencia, aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y neuromarketing. El Tech Experience Conference ofrece una experiencia única y diferente a todos los asistentes, entre los que se encuentran startups y grandes empresas.

Gladys Cali, organizadora del evento, lo ideó para fomentar la creación de una comunidad entre los asistentes a través de juegos y actividades que pretenden romper el hielo para crear relaciones durante el encuentro: “La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”. 

Experiencias del evento

El evento abrirá con un show de magia con iPads de la mano del mago Jordi Nexus. Bajo el concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”, a lo largo del evento se podrá disfrutar de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con gurús nacionales e internacionales con proyectos de referencia en el sector.

Además, entre las actividades organizadas para el evento, habrá una de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”. Los ganadores de esta actividad podrán disfrutar una sesión de masaje. También habrá un Beauty Corner donde poder retocarse el maquillaje o hacerse una manicura express, experiencias de realidad virtual, un photo booth para llevarse recuerdos del momento y más sorpresas. Además, gracias a Estrella Damm, habrá cerveza gratuita para todos los asistentes.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking, se organizará un Escape Room con tablets, una oportunidad de conectar con la tecnología y con las personas en tiempo real, y construir una comunidad.

Siguiendo el formato de las ediciones anteriores, se celebrará un Startup Pitch Competition en el que el propio público valorará a la mejor startup a través de unos guantes tecnológicos que funcionan con tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar. También habrá un panel con Youtuber Influencers, quienes explicarán cuál es su experiencia con las marcas y las agencias.


Las agencias socias de ADECEC disponen de un 20% de descuento en su entrada con el código ADECECTECHBARCELONA.


Tech Experience Conference
 (#TechBarcelona):

LugarAntiga Fàbrica Estrella Damm, Barcelona - Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona 

FechaMiércoles, 22 de noviembre de 2017 - De 9.00h a 19.30h

Contacto: Gisela Garcia - services@infiniteventexperience.com

Más informaciónwww.techexperienceconference.com/barcelona

Vídeo pasada ediciónhttps://www.youtube.com/watch?v=GdcHFFQwqHI