ADECEC La Escuela Internacional de Comunicación..." />

> Noticias > EIC, SOCIO DOCENTE DE ADECEC, PRESENTA EL PROGRAMA...

EIC, SOCIO DOCENTE DE ADECEC, PRESENTA EL PROGRAMA INTERNACIONAL EJECUTIVO

05/12/2017 - Madrid

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC), socio docente de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), presenta el Programa Internacional Ejecutivo, dirigido a profesionales del ámbito de la comunicación, en el que todos los asociados de ADECEC se pueden beneficiar de un 25% de descuento sobre el importe total del programa,  gracias al acuerdo de colaboración que tienen suscrito ambas entidades, en el cual, existe un compromiso para fomentar y fortalecer el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas a partir de programas de formación, proyectos de investigación y actividades de divulgación conjuntas.

Presentación del Programa Internacional Ejecutivo:

“Tendencias globales de la Comunicación Organizacional”: un curso de alta especialización diseñado para gestores y responsables de comunicación, marca y reputación, como usted, interesados en ganar visibilidad frente a sus objetivos profesionales y desarrollar su potencial.

Este curso aborda los temas más innovadores y relevantes que actualmente interesan a los comunicadores y muestra los aspectos claves donde deben poner foco todos aquellos profesionales de la comunicación que tienen responsabilidades gerenciales.

 El Programa Internacional Ejecutivo: “Tendencias globales de la Comunicación Organizacional” está orientado específicamente al mercado internacional. Gracias a su diseño y especialización permite de manera intensiva la actualización de contenidos y conocer iniciativas innovadoras de la mano de los referentes actuales. Por ello, el programa se ha concebido desde una perspectiva cosmopolita. Tanto el contenido como el claustro y los casos tratados se seleccionan para atender la demanda de todos aquellos comunicadores que buscan una perspectiva internacional, analizando casos reales e interactuando con profesionales de reconocido prestigio.

Los asistentes a este curso son profesionales del mundo de la comunicación con experiencia en posiciones de máxima responsabilidad dentro del área de comunicación corporativa o similar que están interesados en desarrollar sus conocimientos y habilidades, y en expandir su potencial de liderazgo en el propio equipo y en su organización. El grupo está limitado a un máximo de veinte alumnos para garantizar la participación activa de todos los asistentes. La selección minuciosa de los alumnos garantiza un grupo homogéneo que aporta un valor adicional y permite desarrollar el networking cualitativo con compañeros, profesores e interlocutores de las visitas corporativas.

El enfoque diseñado implica el uso de metodologías dinámicas e interactivas que permitirán a los participantes aprovechar al máximo las sesiones y actividades propuestas. 

Este programa es el marco ideal para la actualización de conocimientos en un momento en el que la comunicación es un elemento clave en el desarrollo de la estrategia integral de cualquier organización, persona o territorio. Realizar este programa intensivo garantiza obtener los conocimientos y las herramientas necesarios para abordar con éxito los retos que plantea la sociedad de la información actual en un entorno globalizado y consolidar una carrera como alto directivo.

 Más información en:

 ·  Enlace: http://www.eicomunicacion.com/programas-superiores/programa-internacional-ejecutivo/

·  Folleto adjunto.

Ver documento